Blogia
Yo para hacerlo mal, no lo hago

Cambiamento (momento ególatra)

Eeeeeeeeeeeeen fin...aquí de nuevo, aunque solo sea por poco tiempo.

Ya he acabo mi exámenes de Septiembre, aunque eso no quiere decir que vuelva a tener internet, aunque todo se andará.
En este tiempo he revasado las 1000 visitas, un blgo que no lleva una actualizacvión periódica ( ni siquiera tiene actualización) y un blog con apenas cometarios....¿misterios de la vida?

Y para fardar, recomendar el renacido blog de Borja, al cual se le han unido varios frikis más, en especial un test, en el cual mi puntuación ha sido:

Image Hosted by ImageShack.us

Si le entro a alguna muchacha con esto,¿ligare?. Eso pensaba yo...

2 comentarios

Iván -

yo creo que con eso sólo ligarías con chicos :

Bliff -

Eso es que tu blog tiene exito, releches... por cierto, en el test soy Garfield, agárrate