Blogia
Yo para hacerlo mal, no lo hago

Cine de verano

Durante el verano de “exilio”, muchas han sido las ocasiones en las que he podido ir al cine, creo que esa fue una de las causas por la que se inventaron las vacaciones, sobre todo teniendo la suerte de tener al lado de casa el centro Comercial donde las ponían. Tañl vez a estas altura de la película ya no merezca la pena comentarlas, pero mejor esto que una reposición de “Los mejores momentos de Menudo es mi padre”

Una de las primeras, ya que Batman Begins está comentada más abajo, fue “La guerra de los Mundos”. Tom Cruise aburre mucho, al principio parecia una copia barata de Jim Carrey en “Mentirosos Compulsivo”, estaba demasiado histriónico; tambien tenia sus momentos absurdos (deja ir al hijo porquesí, el final donde TODOS estan bien), aunque escenas como las del río y la desesperación de los humanos cuando ven la furgoneta equilibran la cosa.

Los 4 Fantásticos. He de decir que no iba con demasiadas expectativas, puesto que “ESA COSA” y el tufillo que desprendian algunos trailers no daban mucha confianza; el caso, es que está bastante bien: el genesis es bastante parecido, al fin te dan una causa por la cual Johnny Storm va en la nave, la relación Antorcha-Cosa esta bastante bien representada, JESSICA ALBA. Aunque tiene puntos flojos, como La Cosa ( ese traje da tufillo, parece que lo han saldado de la anterior peli, la de Corman), el Dr. Doom donde el actor, Julian Mchamon se limita a hacer una mezcla entre su personaje en “Embrujadas” y “Nip / Tuck”, que conste que me parece una buena elección para el personaje, pero te deja bastante frio.

La Isla, proyecto típico del verano, bastante acción y mucha carrera, en general esta bastante bien, pero... ¿Por qué huyen Ewan Mcgregor y Scarlet Johansson cuando les dicen que son acusados de asesinato? ¿Con la de gente que había en la estación en aquel momento nadie se dio cuenta de lo contrario?; Si el clon de Ewan Mcgregor habla con acento americano y el “original” con acento escocés ¿el policia que mata a uno de ellos no se da cuenta del acento? ¿Acaso no lee una ficha antes de salir a la captura de ambos clones? ¿Por qué si meten en una incinedadora a algunas personas durante 2 minutos, cuando salen solo estan algo negruzcos? Lo mejorcito de la peli Sean Bean

Sin City, personalmente me parecio una soberana mierda, perdón, quería decir MIERDA, que sí, que plasma a la perfeccion el comic, pero es que mas allá de eso no hay nada, durante toda la cinta tuve la sensación de que me timaban, que aquello ya lo habia visto, salvo el final con FALTA NOMBRE, Elijah Wood y JESSICA ALBA, el resto se me hizo largo.

Charlie y la fábrica de chocolate, siento predilección por Tim Burton, pienso que esta es su película más friki desde “La gran aventura de Pee Wee”, con un Johnny Depp fuera de sus cabales, los Oompa- Loompas y sus numeros musicales a lo Normal Duval, todo esto unido a las clases de moral que Burton suele dar en sus peliculas “familiares” la hacen una gran película.

En fin....vaya tocho de post que me ha salido, para compensar tres fotos de Jessica Alba.

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Ya lo dijo el gran Watoño, "dale fotos cachondas a la gente y te premiaran con bonitos comentarios".

3 comentarios

RaúlCobain -

La isla, mu bien. La Guerra de los Mundos y Sin City, magistrales. Los Cuatro fantásticos, algo defraudado, pero no mal. Y la De Charlie y la fábrica, pues a mí tb me gusta el bueno de Tim, pero esa no es su mejor peli. Tiene muchos buenos momentos, pero no se mata, la verdad (será posible que las he visto todas? joer, que cinéfilo soy, no? jeje).

Nos vemos.

Ovidio -

La verdad es que coincido contigo con las películas de Charlie y la fábrica de chocolate y los 4 Fantásticos. La Isla no la he visto, la Guerra de los Mundos me pareció una pasada y Sin City tres cuartos de lo mismo. No entiendo cómo ha podido disgustarte tanto, es algo novedoso y salí del cine con una sonrisa de oreja a oreja, satisfecho de haber visto algo bastante bueno. Y que conste que yo me había leído esos cómics, excepto el del barrio de las prostitutas, el de en medio.

En fin, para gustos...

ojos de gato -

totalmente de acuerdo en todas las pelis menos en la isla, que no la vi

charlie es una de las mejores pelis de burton, espero que corpse bride(la novia cadaver) esté a la altura