Blogia
Yo para hacerlo mal, no lo hago

El retonno del Jawa

El retonno del Jawa Probablemente, y podría ser más que seguro, si dijera que los jawas han vuelto, algunos me dirían que nunca se fueron y otros que dejara los estupefacientes.
Para aquel que no sepa que es un jawa (¡¡PECADORES!!) habría que remontarse hasta “La guerra de Galaxias: Una nueva Esperanza”, eran aquellos enanos que parecía sacados de un congreso de monjes capuchinos y tenían unos ojos amarillos chillones, que acordonaron a 3PO y R2 en un acantilado y que sin la ayuda de Luke habrían sido chatarra barata y no los héroes en los que se han convertido despues.

 

La ultima vez que apararecieron fueron en “El Ataque de los clones”, cuando un joven Anakin volvía a casa, y de eso hace cuatro años en que estos seres, cuyas palabras recito en ocasiones como :”¡¡POOOCHINI!!”, desaparecieron y como todos los seres de “La Guerra...” han permanecido en un limbo....hasta ahora.
Llamadlo plagio....o homenaje...pero han vuelto.
La culpa la tiene Adam Kubert, o Warren Ellis (en estos casos no se quien lleva la culpa si el dibujante por diseñar o el guionista por mandar....) ya que en el nº 8 de “Ult. Fantastic Four” han salido unos seres bastante parecidos a los jawas, con bandolera currojimenezca y todo.

 

Temed a los jawas...han vuelto...son enanos y estan mosqueados...¡¡POOCHINI!!

3 comentarios

JAWA -

El autentico Jawa soy yo,naci en 1976 y me llaman asi desde el 80,no se si Lucas & Co pasaron por mi pueblo en los 80 toi mosca desde entonces.Ciao.Pooochinii

RaulCobain -

Uff, la verdad es que más que comentar el post (es que el cómic todavía no lo he leído), el comentario se lo merece el Logo... y que gratuito, jeje.

Un saludo, tío!

Borja -

Ese logo es... es... ¡Fantástico!

XD