Blogia
Yo para hacerlo mal, no lo hago

MADE

MADE La muchachada americana está muy mal, psicológicamente hablando.
Y esto es solo una teoría.
Y todo el mundo tendría esta teoría si viera la MTV, concretamente el programa MADE.
Básicamente, MTV España es un canal de música 24 horas, que emiten algunas fricadas como “Kabuki”, presentado por Guillem March, y algún que otro programa en inglés (lo cual es muy confuso, ¿por qué se llama MTV España si la mayoría de su programación es en ingles?)...pero vallamos a MADE.
La intro del programa nos avisa de lo que vamos a ver, varios “teenagers” responden a la pregunta que todos hemos contestado una vez en la vida “¿Qué quieres ser?”, hasta aquí todo normal, al verlo piensas “Esto es como la FP pero a lo Gran Hermano”... ¡JA!
El último programa que emitieron, el DIA 30 de Abril dista bastante de la introducción del programa:
-Manojito Walker (ocultare su nombre por no acordarme...) liga poco...y digo poco siendo amable.
-Su “sueño” es ser un “mac”, un ligón (¿esta es la traducción real, Iván?).
-Para conseguirlo y que vaya al baile de fin de curso le traen a un especialista en ligues, un negro de 2’00 metros vestido de forma HORRRRRTERA.
-Lleva a Manojito a pelarse, a comprarse ropa y unas gafas molonas, las cuales, Manojito no se quita durante todo el programa. (Ni se las quita en clase...¡¡NI CUANDO ESTA NUBLADO!!).
-Le preparan tres citas y el tío liga con una muchacha muy mona. (Después de haber sido rechazado por una niña de 6 años, su amor de instituto y una señora de Burgos que pasaba por allí...)
Básicamente este es el resumen, pero lo sorprendente es que su “maestro” no le dio ningún consejo, Manojito Walker consiguió lo que consiguió porque fue al gimnasio y tiene unas gafas muy molonas... ¿conspiración judeo-masónica?
El concepto de programa está bien, pero... ¿querer ser de mayor un “mac”? (¿estos no eran los rivales de Windows?) querer ser un ligón es como querer ser un Dinio o un Lecquio...supongo que Manojito Walker nación si un Espinete o un Barney que lo guiara...
Eso sí, otras entregas de MADE eran mas profundas, como un chico obeso y gay (¡¡ENSEÑO LAS TETAS!!) quería ser jugador de fútbol para tener mas conexión con el padre (¿?)  O como cuando emitieron que una chica pija quería ser una skater para probar un deporte de riesgo...

Eso sí, quiero dejar claro que esta imagen de la muchacha american es personal, que los respeto y quiero mucho, y que espero que ellos sepan que no sepan de nosotros a través de series como “UPA” o que crean que en Semana Santa hay falleras en Sevilla quemando santos mientras comen paellas ni que los españoles vamos con poncho a todos lados....ejem...si...ya...vale...

PD: no se si alguien ha ido alguna vez a una tienda llamada Pull & Bear... ¿a nadie mas le parece que los presentadores son vestidos por esta tienda?

4 comentarios

Sev -

http://blasfemandoenelvrticedeluniverso.blogspot.com/

Sev -

http://blogs.ya.com/brucecampbelladicto/

Yo -

Guillen Caballe, Guillem March hace tebeos. Lapsus mental, supongo ;)

IvánN Díaz -

pero por qué ves estas cosas pudiendo ver a Bree Van De Kamp y familia????

mmmm... me imagino la versión española de este programa: Paco Tomás Turbado no liga nada de nada porque es feo, cabezón, la tiene pequeña y es gordo con granos. Por mucho que lo intenten cambiar, NO ligará. Así que lo metemos en una isla desierta con 12 famosos a ver si Pipi Estrada le contagia las almorranas y le puteamos aún más.