Blogia
Yo para hacerlo mal, no lo hago

Y a la tercera...

Y a la tercera... Bueno, al parecer ya podré ir usando esto, ya se que un post más abajo dice dentro de 2 semanas, pero para mí, los periodos de tiempo largos son pesados y aburridos (a veces em sorprendo de lo bien que hablo).

Tras blogs chafados por el aburrimiento, del cual unos pocos se acordaran, y colaboraciones ( en mayor o menor medida) es cuando digo: ¡¡Ahora me toca a mí!! Espero actualizar con perioricidad burguesa ( eso de inglesa nunca me ha gustado) y pasar buenso ratos...o algo.

Como C3p0 le dice a R2d2: Allí vamos de nuevo

7 comentarios

Borja -

Ya estas entre mis favotiros. Y de paso, te he enlazado en mi blog.

Saludos!

Jota -

Pues hay que hacerlo, aunque sea mal (y se aprende)

Jellboy -

Hola...
SaludOs! o eso...

V -

Que no se diga, segunda visita para decirte que ya estás con el nombre correcto. En el enlace de mi blog, me refiero.

V -

Quid pro quo. Visita de cortesia, felicidades en tu inicio aqui y ya estas enlazado en mi blog.

Ivánn -

y yo aún me acuerdo del Rincón del aburrido nato, por cierto... de hecho, me creé mi blog poco después de que tú lo crearas ;)

Ivánn -

ale, ya estoy aquí... Y NO ESTOY EN TUS FAVORITOS!!!!!!!

Enlace, please...