Blogia
Yo para hacerlo mal, no lo hago

Sobre atracos a bancos y demás

La cosas estan así, es muy dificil ser lector habitual de comics hoy dia, sobre todo habiendo novedades de este tipo, nada más para Mayo y Junio tengo pensado comprar todo esto ( al menos en un principio):

Mayo
- Marvel Knights: Daredevil #61, de Brian Michael Bendis y Alex Maleev.
- New X-Men #110, de Grant Morrison y Marc Silvestri.
- Runaways #1, de Brian K. Vaughan y Adrian Alphona.
- 1602 #1: Las cosas empiezan a cambiar, de Neil Gaiman y Andy Kubert.
- Planetary vol.II, #6, de Ellis y Cassaday.

Junio
- Marvel Knights: 4 #1, de Roberto Aguirre Sacasa y Steve McNiven.
- MK Daredevil #62, de B.M..Bendis y Alex Maleev.
- MK Spiderman #1, de Mark Millar y Terry Dodson.
- New X-Men #111, de Grant Morrison y Marc Silvestri.
- Powerless, de Matt Cherniss, Peter Jhonson y Michael Gaydos.
- Runaways #2, de Brian K Vaughan y Adrian Alphona.
- Secret War #1 , de BM Bendis y Grabiele dell'Otto.
- Planetary vol.II, #7, de Ellis y Cassaday.
- Coleccionable Batman #1, varios autores.
- Superman Identidad Secreta, de Kurt Busiek y Stuart Immonen.

Y todo esto sin comentar las cosas que estan por salir ( Starman ) y una lista de cosas atrasadas que llevo queriendo acabarla desde hace.... o más.Y menos mal que no hago la cuenta y lo sumo todo, sino...

5 comentarios

Borja -

Hombre, Panini tiene algunos precios bastante aNORMAles...

Ivánn -

hombre, tú sé más positivo, ya no hay precios NORMAtivos!

Jackal -

Tu que banco sueles atracar? Yo el BBVA porque tienen más biletes de 50 euros...

Jackal -

Por cierto ahora te añado a mi lista de links.

dusk -

Pues de lo de junio a mi me gustaría saber, de lo de Panini, qué irá para el Salón y qué irá para otras fechas a lo largo del mes.