Blogia
Yo para hacerlo mal, no lo hago

"La fiesta ha concluido"

"La fiesta ha concluido" ¡Y quedan 10 días, oigan! No he sido consciente de ellos hast que al llegar de clase y ver una valla publicitaria delante de mi casa donde se podía ver un cartel promocional enorme donde Anakin y Obi-Wan se dan pal pelo.

Lo mejor de esta primera trilogia, a modo personal, ha sido descubrir a Mace Windu, si algo caracteriza a Star Wars es que te llaman la atención sus secundarios ( Boba Fett o Jar Jar Binks...para matarlo) y este tio me impresionó na más verlo en el primer episodio, es como ver al jedi más "cool" de la galaxia sentado al lado de la rana Gustavo (¿alguien me explica que necesidad hay de que Yoda pegue tantos saltitos?).

Pero fue a raíz de que participara más en la saga, como en el Episodio II con esa frase de "dudosa" categoria como "La fiesta se ha acabado", cuando es claro que estamos ante uno de los mejores jedis (¿cuá es el plural de jedi?¿Jedis?¿Jedais?).

Y sin mencionar, aunque sea en forma de dibujo, su aparción en la serie de animación "Clone Wars", donde en su 2º temporada es más espectacular si cabe.

Cada vez falta menos y bajando...

PD. Post realizado bajo presión estudiantil.

3 comentarios

Borja -

¡Mace mola mazo!

(...)

Toma chiste malo...

Ivánn -

pues a saber cuándo iré a verla... :S que yo también ando "bajo presión estudiantil universitaria" y tal...

Jackal -

Espero que esta tercera parte no me defraude. Por que las dos anteriores...