Blogia
Yo para hacerlo mal, no lo hago

Desde La Cárcel...con amor.

Podría ser que este post solo sirviera para tres cosas y media:

-Decir que me han reseñado de forma breve y espontánea ( tengo que anular el pedido de comida ibérica que iba a recibir Álvaro Pons) en La Cárcel de Papel, cuna del frikismo tebeolístico ( sí, esta palabra tan rara tiene que ser inventada).

-Tengo un doble con acento italiano en Tierra 2.

-Poner una foto de un valla publicitaria que hay enfrente de donde vivo, esto es ser friki y lo demás es tonteria. Para los aficionados a la literatura decir que esta valla se encuentra en La Venta de los Gatos, aquella Venta donde Bécquer se inspiraba en...cosas.


-Y la media: que sin querer he borrado este post, vamos que ahora lo leeis porque esta re-editado, y alguien ha dejao su comentario anteriormente, pues que lo siento y que me diga quién fue, que yo soy de estos qeu leen el libro para saber si las películas acaban bien

El azar, nenes, el azar...o la fuerza

2 comentarios

Sev -

Vale, no se que es lo ue ha pasado..."Estos no son los droides que busca"

¿Con ué me he cargado el blog?

Ivánn -

te has cargado el blog!!!

Así que con esto se inspiraba Bécquer... ¿Qué es poesía? Poesía eres tú, Luke.. o algo...