Blogia
Yo para hacerlo mal, no lo hago

Momentos interesterales actuales.

Bueno, tal vez hoy deberia de actualizar con algo interesante, pero va a ser erróneo ( lo de va a ser que no está mu visto, y yo me crié en los mejores colegios publicos del país) en cambio, debería de estar haciendo dos cosas:

-Estar viendo el Episodio 3, con gente disfrazada ( no yo , sino ellos).
-Estar adentrado en el mundo de la Filósofia que me resulta tan interesante.....

Por lo que ya si eso, actualizaré mañana con algo interesante, o al menos lo intentaré.

PD. creo que no debí de crear este blog en plena época de exámenes....

4 comentarios

RaúlCobain -

Pues yo ya he visto la peli... que gustazo, tío (era sólo por dar un poco de envidia y que me odies bien, jejeje).

Nos vemos. Ciao.

Jota -

Yo voto por el examen de Filosofía. Al cine puedes ir mañana.

Jellboy -

SaludOs! , SaludOs...
Pero vete al cine ...¡YA!

Jellboy -

Deberias ir a tu cine mas cercano y quemar tu libro de filo , ya.
SalidOs!.