Blogia
Yo para hacerlo mal, no lo hago

La niña pava de la linterna

Hoy he ido a ver cierta película, que ya comentare mañana si eso, el caso es que he salido del cine convertido en todo un Sith, esto se debe al tema incesante de los móviles, veamos, yo no digo que tengan que apagar los móviles, pero es que los de nueva generacion más que móviles son linternas, demasiada luz para mi gusto. Y aquí es donde empieza mi historia...

entramos en el cine y nos "escoltan" hacia nuestros asientos, en un lateral de la sala ( preferiria haberlo visto desde la 4º fila, pero bueno...) a continuación la fila siguiente se llena, estaba compuesta por un par de chicas y 3 chicos. Apagan la sala y empeizan los anuncios de rigor ( 15 minutos de biofrutas, seguros y demás cosas) seguidos de los trailers ( Batman Begins y Los 4 Fantásticos mis favoritos) y aquí empeiza mi pesadilla:

-Cada 15 minutos la niña pava encendia su móvil para revisar su ajetreada vida ( eso de tener llamdas perdidas tiene que ser MUY duro..) para ver la hora.

Y así a groso modo, ha sido lo peor de ir hoy al cine ( sin coemntar los "típicos comentarios sin gracia" de uno de los que se sentaba detrás nuestra). Lo dicho, mañana reseña del Episodio 3.

Pd. la próxima vez pediré unas gafas de sol con la entrada.
Pd2. cada día amo más el DVD.

4 comentarios

Bliff -

Euh... ese "anónimo" soy yo. Demasiado rápido tecleando.

Anónimo -

Diox mío, ivánn,tienes razón. Una vez en el cine (concretamente, en una sesión de El Retorno del Rey) tenía yo a unos metros a una pareja que estaban ahí haciendo de todo, no sé si es qe dará mucho morbo follar en una sala de cine.

Por otro lado, las niñatas de los móviles-lintera-foco tambien las he tenido que soportar... ainsss estas futuras generaciones.

Ivánn -

hay otro tipo de fauna cinéfila peor aún! Las parejas!!!

Esas parejas (da igual su sexo) que llegan al cine, se sientan, esperan a que se apague la luz y... se ponen a meterse mano!!! Es muy... curioso... tener que ver una película de terror oyendo gemir al de al lado... y tal... (Historia basada en hechos reales) ;)

FuNeBRiS -

Sev, que razón tienes. La mierda los moviles, con la mierda las niñatas mirando cada dos por tres a ver si le han mandado un mensaje... Menos mal que no has sufrido el azote de los "crios porculeros chilla todo".

P.D: Yo también empiezo a apreciar las ventajas del DVD.
Ah! ya sabeis, Días de Alucine;)