Blogia
Yo para hacerlo mal, no lo hago

Llegó el día de la venganza...

¿Qué te ha parecido?- me dijo el gran Luis "El Camisas" cuando la película llego a su fin.

No sabría muy bien contestar a esta pregunta, el Episodio 3 (ó III) tiene muy buenos y grandes momentos, tal vez es esto lo que haga grande a una película, pero debo decir que este episodio no me agradado del todo. Eso sí, ha superado con creces mis expectativas (esperaba poco viendo las anteriores), aunque aún sigue entre mis favoritas “El Imperio contraataca” ( para explicarla deberías de visionar Clerks, creo que Kevin Smith da en el clavo con su explicación de por qué esta mola más que las demás).

Los grandes momentos, y cosas curiosas que me llamaron la atención, fueron:

-Ver el Halcón Milenario en una esquina de la pantalla.
-Cuando Obi-Wan y Anakin se ven por última vez como amigos se dicen “Adios”, tal vez se deba a la traducción, pero me parece un buena forma de acabar su “relación”.
-En esta misma escena, cuando Obi-Wan le dice que el nunca llegara a ser un jedi como el que es Anakin.
-La Orden 66, acojonante.
-La cara del joven padawan cuando ve a Anakin, piensa que estan a salvo.
-La cara de este mismo padawan cuando decubre que no es así.
-Bail Organa llegan al templo jedi y viendo como otro padaan es asesinado a bocajarro.
-Obi Wan en su último monólogo con Anakin, cuando este yace en el suelo semidespedazado y en llamas.
-Beru, Owen y el joven Luke mirando los dos soles.
-Lord Vader ya esta enfrascado en su armadura y lo primero que escuchamos es su aterradora respiración.

Tal vez digais que son demasiados momentos buenos y que la pel´cula me gusto de verdad, pero creo que debo dejar pasar unos dias ( y tal vez otra revisión) para decidir su autentica factura.

El circulo está cerrado, que al fuerza os acompañe...

6 comentarios

Jellboy -

A mi la pelicula me parecio simplemente cojonuda.
¿Luis el camisas again?
...

SaludOs!.

carloss -

a veces lo que mal empieza bien acaba.
me refiero a esta trilogia,claro.
y menos mal,que al final nos hemos llevado una pequeña alegria porque si no,10 años de rodajes echados a perder.

Ivánn -

ARGH!

¿Por qué nos haces esto? ¿Por qué nos pones a LUIS el T-Shirts aquí también?

:P

Borja -

Esto... el Halcon aparece en Coruscant, no en el planeta Wookie...

FuNeBRiS -

Sev, y se te olvidan:
- la magnifica escena intercalada del parto de Padme y de la Reconstruccion de Anakin/Darth Vader.
- Su posterior grito de derrota espiritual.
- Y lo que mola mi querido Emperador.

Lo del Halcón en Kashyyyn es surrealista, pero fue un buen guiño... aunque hubiese molado más ver a Han Solo con 9 añitos...

ya sabeis, Días de Alucine amigos:)

dusk -

Que si, hombre, que si. Te ha gustado. Si es normal, es que es buena leches. Lo que pasa que Lucas nos malacostumbró con los títulos precedentes.