Blogia
Yo para hacerlo mal, no lo hago

Jurovizión

Image Hosted by ImageShack.us

La gran respuesta a la que la humanidad debe responder es : ¿ Por qué sigue existiendo hoy dia Eurovisión? Vamos, que en la época de las suecas y del amor libre pos mira, pero hoy día....no sé, no sé.

Esto sin contar que cada vez que va el grupo representando a la piel de toro hace el ridículo nacional, pero no entremos en esto...o dejemoslo para más adelante.

Eso sí, la ganadora ha encontrado un adepto en sus filas de fans, de nombre Helena y apellido inombrable, la muchacha canta y baila muy bien...ah!, sí, también esta muy buena, pero que el fisico no cuenta y blablablablablablabla.
Image Hosted by ImageShack.us

PD: post testimonial dedicado a la muchacha en cuestión y para poner 2 fotos suyas.

7 comentarios

ridgarou -

pues hijo, Eurovision existe por lo mismo q existen tantos otros festivales... solo q a este en este nuestro pais se le tiene cierto cariño... aunq claro, mas cariño le tendria yo a la buena mujer esta de origen griego (haciendole el idem :P) aunq yo prefiero quedarme con estas otras q tambien salieron en Yurovision http://www.vanilla-ninja.de/

J Calduch -

De eurovisión vi tres canciones durante un zappin, seguidas. La primera terminando, otra, y cuando iba a cambiar...vino esta, la griega. Le dije a mi mujer que no cambiara, que la canción me sonaba ;-)

Al día siguiente me pregunta que quien ganó y puse el teletexto mientras decía "la griega, digo Grecia, seguro"

y luego dicen que los que más votan son los otros :-)

El Tete -

Bueno, ¿pero va a dar el Do de pecho de una vez o no?

dusk -

Está buenorra la pava, si señor.

Jota -

Aaaala, pero si es un hombre, ¿no lo ves?

El Tete -

¿Y esta perraca lujuriosa de dónde es?