Blogia
Yo para hacerlo mal, no lo hago

Será continuado...

Será continuado... Ya hace un mes desde que empecé el blog, que lo hice porque me aburria mucho (algo muy común en mí), el caso es que despues de un mes, este blog se cerrará momentaneamente, una de las razones es que ya estoy de vacaciones, con lo cual me voy a la playa y me vereis poco "el aura" por aquí. La otra es que han surgido problemillas con estudiantiles y tengo que acabar este año como sea y que Auna me traía un poco harto ya.

Por eso quiero daros las gracias a todos los que habeis posteado algún comentario alguna vez ( Bliff, Ivánn, Jackal, Borja, Funebris, El Tete, Jellboy...) y a aquellos que han practicado el vouyerismo, leyendo este espacio sin escribir nada. A todos gracias.

Espero que proximamente nos leamos de nuevo, cosa que estoy desenado.

Hasta Luego!.

5 comentarios

dusk -

Descansa y avisa cuando vuelvas.

El Tete -

Pues descansa, colega. Ya nos avisarás cuando regreses!

Borja -

Hasta pronto!

Ivánn -

Te echaremos de menos!!!

Pásalo bien y estudia, condenau!!!!