Blogia
Yo para hacerlo mal, no lo hago

Hermanos de blog

Hermanos de blog Bueno, que no se diga, solo un día (o algo más, yo soy de letras) de "vida" y ya he cambiado ese cutrelogo por un logo menos cutre (ahora es cuando alabais mi trabajo y tal...).

Ahora, de un tiempo a esta parte, me está dando por ver series de televisión en DVD (le doy las gracias a las cadenas de televisión) la ultima serie que vi (ahora me estoy aficionando con otra, Abducidos, de la factoria Dreamworks y que hecha un canal local de Sevilla) fue Hermanos de Sangre. Y os contare mi aventura espeicla con esta serie:

-Empecé a ver esta serie grabada del AXN en casa de un amigo, de esto fue hace 3 años.

-Ese mismo verano telecincon empezó ha hecharla los viernes de madrugada, dos episodios y MUCHOS anuncios.

-Hace cosa de 5 semanas se la pedí prestada a un amigo en DVD y la vi en 5 días.

Fin de la historia.

Siempre he sido aficionado al genero bélico, aunque me decanto sin duda por las pelis del tipo "América la mejó" , esta serie es una de ellas aunque tal vez en menor grado; te muestra caundo las guerras noe ran por dinero y en condiones extremas se hacían amigos, cuando uno iba a defender unos ideales.

El caso, los efectos ( para ser de televisión) estan muy bien hechos y haceros con ella sin dudarlo.

Otras recomendaciones: Enemigo a las puertas, Salvar al Soldado Ryan, La gran evasión y alguna más, ¿qué decís?

2 comentarios

Ivánn -

pues a mí me gusta Apocalypse Now por, precisamente, no mostrar lo de "América la mejónnn" y tal... A mí ese chulería no me gusta ;)

SpiderDevil -

Pues a mí las de "América la mejó" son las que menos me gustan.Molan mucho tambien Platoon, apocalypse now y la chaqueta metalica