Blogia
Yo para hacerlo mal, no lo hago

La leyenda perdura

Existe una leyenda, es urbana, pero leyenda, cuenta que cada vez que la autonómica de Andalucía, Canal Sur, hecha un partido del Sevilla pierde, no se que pensar pero anoche lo tuve claro...¡¡ES REAL!!

Independientemente de esto, me reuní con unos amigos (sevillistas todos, claro) para verlo, tampoco me esperaba mucho (si algo he aprendido es que cuando mejor vas en algo, las cosas se tuercen) y efectivamente vino...en el minuto 6 Oliveria metio un golazo (todo sea dicho) y rompio una mala racha de 10 años en los cuales el Betis no era capaz de ganarle al Sevilla.

Lo que no entiendo es lo siguiente, cuando el año pasado el Sevilla quedo clasificado para la UEFA muchos se fueron a celebrarlo como si hubieran ganado la liga o algo parecido, no lo veo mal que conste, lo que me choca es que amigos beticos me dijeron eso mismo y ahora estan todos por ahí de juerga como si hubieran ganado un torneo interplanetario (por lo de que su estadio es un "pratiyo" volante).

Otra cosa son las pedradas que se suelen pegar las aficiónes andaluzas ( no sé si en el resto de España pasa, pero cuento el caso) personalmente me la pela como quede el Betis el resto de las jornadas, si el Málaga opta a Champions, si el Recre va 2º o 3º, si el Cádiz sube ( bueno, este a ver si sube); el caso, que despues nos quejamos de que vamos por ahí y nos tildan de todo...en fin, como dicen los Monty Python : "Always looking the bright side of life".

PD1. lo de la cita, no se si tiene que ver, pero es que esa canción me encanta.
PD2. para unas risas de crónicas futboleras aquí o aquí.
Pd3. Si esto va de futbol, hoy al menos, sino, vete aquí.

2 comentarios

Er-Murazor -

>>>Lo que no entiendo es lo siguiente...

Esa es la razón principal de que te comentara hace un momento por el MSN que soy afutbolero. ODIO ese tipo de contradicciones. Y lo que se cabrea la gente cuando se lo haces notar...

jellboy -

Canal Sur esta maldito! lo sabia , en ratones coloraos realmente hacian Vudu!
SaludOs.