Blogia
Yo para hacerlo mal, no lo hago

Nunca el tiempo es omitido

Nunca el tiempo es omitido Y es que ultimamente estoy que no quepo en mi con tantos exámenes y tal, menos mal que la cosa se acaba y no espero tener que coger un libro hasta agosto...o antes...

El caso, hoy deberia de postear algo chachimolón, pero me temo que no va a ser así, por lo que os recomiendo que mireis el diario personal de Darth Vader, que esta al final de los favoritos de esta misma página.

Y ya si eso me hechais un autógrafo en los comentarios y tal.null

PD.sí, se nota, no tengo nada que decir y tengo la suficiente cara como para seguir escribiendo, si es que uno ya no es lo que era...

2 comentarios

FuNeBRiS -

Y lo más increible, es que yo también lo comente. Sev, ya somos dos los atareados con los examenes, y es que es un suplicio necesario... O no...
Hago un apunte ahora que se acerca el verano... ¡Cagon en el efesto invernaero!
Recordad, Dias de Alucine, mola cantidad (coño, me ha rimado, mireusté)

Jellboy -

Lo increible es que yo llegue a comentar un post como este...
saludOs?