Blogia
Yo para hacerlo mal, no lo hago

Odio

Odio Ya se qué el odio es el camino al Lado Oscuro de la fuerza ( o reverso tenebroso), pero....¡¡QUE COJONES!! sino lo digo reviento.

Esta es una carta dirigida al sr. Ben Affleck, si alguien tiene su correo que se lo haga llegar:

Sr. Affleck, yo no soy gran adorador suyo, tampoco me molestó mucho que perpretara Daredevil, ni que tenga el mismo careto afligido (¿de ahí viene lo de Affleck?) en todas sus peliculas, ni que siempre se ligue en las pelis a la tia güena de turno dejando al sosainas de co-protagonista a paja y agua, ni que haya compartido durante X mese cama y algo más con Jennifer López, ni que las camisetas ajustadas le sienten tan bien como a mí, tampoco tengo envidia de que hay trabajado con uno de los DIOSES frikis ( por detras de Alex de la Iglesia y Guillermo del Toro) como es Kevin Smith, no disfrutaba con que en alguna de sus peliculas le apalizaran (excepto en Mallrats) pero por su culpa y sus hechos he decidido odiarlo a muerte.

¡¡JENNIFER GARNER NO SE TOCA, COÑOYA!!

Por eso debo decirle que lo odio, MUY MUCHO.

Atentamente, Sev.

Tambien hago otro llamamiento, si alguien esta de acuerdo de que se cape a este señor para que no se multiplique no procree más, por favor dejen un comentario. Gracias.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

7 comentarios

Bliff -

Eso, eso, Ben Affleck al paredón!!! Por tirarse a Jennifer Garner, por cargarse a Daredevil y además por haber perpetrado esa cosa que algunos llaman Pearl Harbor... ainsss

Borja -

Hombre, tuvo su gracia como DD...

dusk -

Jul, jul, jul, qué simpático que te cae este hombre...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Ivánn -

BEN AFFLECK AL PAREDÓN!!!

Y, además, tiene peluquín jijiji

Ovidio -

Ya somos cuatro, pero no por lo de Garner, sino por el papel que hizo en DD. (Y también odio al del casting, eah)

Jackal -

Ya somos tres.

Jellboy -

yo tambien le odio...
SaludOs!.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres