Blogia
Yo para hacerlo mal, no lo hago

Lecturas

Ultimamente esto más que un blog parece un intento mediocre de seguir una continuidad sin sentido, como los X-men de Lodbell; aunque intentaré hacerlo mejor, como Lodbell, y seguire prometiendo intentar actualizar todas las semanas. Un repaso a “grosso modo” de las lecturas más importantes de este mes:

Y: El Ultimo hombre, me acerué a él huyendo un poco de las mayas y bucando algo más interesante y este es un comic que su titulo lo dice todo, más allá de eso existe una historia donde la supervivencia es clave y donde el fanatismo y la “sorpresa” estan al orden del día...más o menos, ya ue hay factores que estan claros que van a ocurrir. Una lectura obligatoria.

Otra cosa que nos ha traido Planeta es la JSA, gracias al amigo Neikos, he podido leer la etapa “Norma”, bastante más epica e interesante que los actuales dos tomos ue han salido bajo la orden de Planeta, aunque el segundo tomo tiene un cliffhanger bastante jodidillo que hace que uieras más.

De las lecturas de este mes, y esperando con ansia Starman y Supreme Power, me ha gustao batante DC: The New Frontier, basicamente, y en su mayoria, se basa en la historia de Hal Jordan, a mi modo de verlo, y cuya portada del vol.2 parece bastante clarificadora. Un dibujo bastante parecido al de Timm ( no se si fue antes el huevo o la gallina) y una historia con bastantes referentes a aquella época y a la JSA. -

Releyendo: Ya he repetido mucho JSA en este post, pero no puedo evitarlo y es que gracias a este comic he podido entender DEL TODO la gran obra que es Kingom Come.

Por último, me han dejado “Las aventuras de Kavalier y Clay” de Michael Chabon, a ver si cuando lo acabe ( o empieze) hago una reseña “ligerita”. Laughing 

PD: los emoticonos invanden blogia!!!Surprised

0 comentarios