Blogia
Yo para hacerlo mal, no lo hago

Revision subtitulada

Nunca he sabido mantener mi palabra.
Con esta frase no quiero decir que esto se vaya a convertir en un blog existencial, que alguien me libre de ello (¿es adecuado llamar “blog”  este espacio dejado de la mano de Dios?).
Me refiero a que más abajo hay cierto dibujo tratado con photoshop que hace referencia a que no se me volverá a ver más el pelo por aquí en un tiempo, pero no puedo evitar escribir algo, y prometo que esta vez no diré que volveré la semana que viene hablando de tal y cual cómic y después no lo cumpla...
Y lo curioso es que no se que escribir.
Lo mío no es escribir, de hecho cuando me presento  alguien solo soy capaz de decir “¡Hola!” y esbozar una estúpida sonrisa mientras pienso “¿Ese saludo no ha sido muy nasal?”.
Al principio intenté que el blog tratara sobre cómic de opinión, algo que es “poco” usual hoy día, que al ver que mis comentarios tiraban más por los precios que por lo interesante del producto en sí, tuve que dejarlo ya que nunca podría escribir como “la alternativa”.
Y empecé a escribir sobre cine, aunque las críticas trataban más sobre “¿cuando ver la película?” que “¿por qué hay que verla?”, tuve que dejarlo ya que nunca podría escribir como lo hacen otros muchos.
Y decidí colgar la foto de marras.
...maldita la hora....
Y tras leer un post de Ivann ( prácticamente empezamos en esto de los blogs de la mano, allá por Septiembre del 2004) donde hacía balance del blog y la relaciones que tiene con otros blogeros, me corrí de envidia ( no se que me suena peor “corrolló”, “corroyó” o “me corrí....”) Alguien que presume de no tener tiempo y participa en al menos 5 blogs y hace otras cosas que nada tiene que ver con esto y encima es capaz de salvar al mundo y llegar a tiempo para la cena de “acción de gracias”, es para tenerle envidia (me refiero a envidia sana, si es que existe).
Aunque no solo estoy escribiendo este post sin sentido por Ivánn, sino por mi hermana, no es que halla tenido una apoplejía cerebral y tenga que dedicarla el Homes run nº 100 de mi carrera para que se recupere.
No.
Solo que en ocasiones solía preguntarme si escribía algo. Y aquí estoy, divagando.
Y tras darme cuenta de que no sabía criticar ni cine ni comics, que era poco probable (debido a la cadencia inexistente) de que hablara de noticias o que hiciera un podcast (¡Me maldigo por no saber usar las nuevas tecnologías!), que mi ¿sentido del humor? Está en manos de “Cosas de Frikis”, decidí dejarlo en un estado imberbe; eso unido al aceptable numero de visitas y que solo accedieran a los comentarios 2 o 3 personas habituales, que conste que no hice esto por los comentarios o las visitas, eso me daba igual, pero se agradece un poco de colaboración...
El caso es que lo deje....y ahora cuelgo un post.....aunque no sabré cuando será el próximo ni de que tratará....

PD: ....y dirás que es un texto sin sentido alguno, y responderte que he cumplido mi palabra y he escrito lo que me propuse hace tiempo, hablar sobre los blogs que mas me gustan (enlazados y tal), hablar sobre un tema que poca gente toca y que me resulta un poco jodío, el tema  “X visitas”, y sobre todo escribir algo con sentido, creo.
Lo hice, cumplí mi palabra, ahora puedo ir a ver el partido de Jimmy y ser un buen padre.... (Debo de dejar esas películas familiares de la Disney....)

1 comentario

IvánN Díaz -

OH DIOS MÍO!

Has escrito un tochazo!!! Pero.... cómo.... cuándo... OH DIOS MÍO!!! ES ENOOOOOOOOOOOOORME!!!! (lo mismo le dicen a Nacho Vidal XD)

Muchas gracias por los ¿piropos? y por recordarme que todos los buenos momentos que he pasado en la blogosfera han sido gracias a ti!!!